Chatous icon

Chatous

3.9.35

Chatea con personas desconocidas de todo el mundo

1.0

1

115.5k

132

Puntúa esta App

Chatous es una aplicación que permite a sus usuarios entrar en contacto con otros usuarios de todo el mundo de manera completamente anónima, para chatear y hablar sobre temas comunes... o sencillamente para pasar el rato discutiendo con una persona totalmente desconocida.

A la hora de crear su perfil, los usuarios de Chatous deben establecer una serie de 'hashtags' con sus intereses. De esta forma, cuando busquen otros usuarios, la aplicación dará prioridad a otros usuarios que tengan intereses comunes. Por supuesto, de no haberlos, comenzaríamos una conversación con cualquier persona al azar de entre todas las que estén utilizando el servicio en ese momento.

En las conversaciones de Chatous podremos hablar de manera normal con la persona que tengamos al otro lado de la pantalla. Y es importante tener en cuenta que en cualquier momento podremos cortar la conversación, por lo que si alguna de las dos partes nota una falta de respeto, no tendremos más que bloquear al usuario y listo. Durante la conversación no podremos enviar fotografías, pero sí emojis.

Chatous es una aplicación de mensajería instantánea muy divertida, gracias a la que podremos conocer gente de todo el mundo, con la que no establecer ningún vínculo serio: gente con la que tan sólo hablar de trivialidades divertidas.
Por Andrés López
Uptodown X